Auto Nayox, Servei Oficial Seat a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)
Auto Nayox

Notícies Seat

Tierra, aire, agua y fuego: fábrica sostenible.

Tierra, aire, agua y fuego: fábrica sostenible.
Dimecres, 5 de juny de 2019

La lucha contra el cambio climático es un movimiento global al que se unen también las fábricas automovílisticas. Por ejemplo, SEAT ha reducido en un 34% el impacto ambiental de su planta de Martorell desde 2010. Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, repasamos las principales iniciativas de la compañía para cuidar el planeta.

Iniciativas SEAT para cuidar el planeta

Tierra: un pavimento que descontamina. En el Centro Técnico de SEAT hay un suelo que reduce la contaminación. Se llama pavimento fotocatalítico y consiste en losas de hormigón a las que se les aplica dióxido de titanio. Este elemento tiene la curiosa propiedad de que en contacto con elementos contaminantes y, a su vez, con luz y oxígeno, desencadena una reacción química que descompone las partículas contaminantes. De esta forma limpia el aire y elimina bacterias.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades